•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  Payer en toute sécurité
  •  Plus de 12.000.000 titres dans notre catalogue
  • Toujours un magasin près de chez vous     
  • Magasins
  • Wishlist
  • Panier

El escandalo del siglo

Gabriel Garcia Marquez
Espagnol (castillan) | Ebook
34,36 €
+ 34 points
Dejo muy claro Gabriel Garca Mrquez que el periodismo siempre fue su principal pasion, la ms perdurable y por la que quiso ser recordado: ';No quiero que se me recuerde porCien aos de soledad, ni por el premio Nobel, sino por el periodico. [...] Nac periodista y hoy me siento ms reportero que nunca. Lo llevo en la sangre, me tira'.Esta antologa pretende ser la muestra ms representativa de la tension narrativa entre periodismo y literatura que recorrio toda su trayectoria como reportero. Cubriendo cuatro decadas, este delicioso viaje a traves de medio centenar de textos muestra como ';el mejor oficio del mundo' est en el corazon de la obra del premio Nobel colombiano.Con edicion a cargo de Cristobal Pera y prologo de Jon Lee Anderson, este volumen contiene piezas tan indispensables como los reportajes escritos desde Roma sobre la muerte de una joven italiana, suceso que permitio al autor pintar un fresco incomparable de las elites polticas y artsticas del pas en un marco de novela policiaca, cronicas sobre la vida tras el ';telon de acero', sobre la trata de blancas desde Pars hasta America Latina o apuntes sobre Fidel Castro o Po XII. Encontramos tambien fragmentos tempranos en los que aparecen por primera vez las familias Buenda y Aracataca, junto con artculos que contemplan la poltica, la sociedad y la cultura bajo la luz solida, profunda y experimentada de ese gran contador de historias que siempre ser maestro de periodistas.

Spécifications

• ISBN : 9780525566779
  • Date de parution : 23-10-18
  • Nombre de pages : 336
  • Editeur : Knopf Doubleday Publishing Group
  • Type de produit: Ebook
  • Protection digitale: Adobe DRM

Les avis