•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Diego Velazquez

Javier Alonso Lopez
Livre relié | Espagnol
11,45 €
+ 22 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

DEJA QUE EL MISMÍSIMO DIEGO VELÁZQUEZ TE EXPLIQUE SU VIDA, EN PRIMERA PERSONA Y COMO SI FUERA UN CUENTO. ¿Te gusta pintar? Seguro que cuando tenías 3 o 4 años te encantaba hacer dibujos y colorearlos, en cuadernos y, a veces, en las paredes. A mí me pasaba lo mismo, y alguna bronca me cayó por ello, pero con los años seguí pintando, porque era mi pasión. Veía formas, siluetas, sombras, luces, colores por todas partes, y trataba de atraparlos con el carboncillo y el pincel.Con el tiempo, me convertí en un gran pintor, un artista tan importante que reyes y papas querían que los retratara. Ahora, mis cuadros están expuestos en los mejores museos del mundo, y me consideran el mayor genio de la pintura del Barroco y uno de los mejores artistas de la historia. Si me acompañas, te contaré quién soy y cómo fue mi vida. Me llamo Diego Velázquez.Esta es mi historia. ¿Qué encontrarás en este libro? ? La biografía de Diego Velázquez explicada en primera persona y como si fuera un cuento para niños y niñas de entre 5 y 8 años. ? Los valores que inspiraron al personaje a lo largo de su vida. ? Para saber más: una sección con información complementaria sobre Diego Velázquez, sus logros y su repercusión a lo largo de la historia. ? Una cuidada edición, con preciosas ilustraciones y encuadernada en tapa dura.***DESCUBRE EL CONTENIDO Y LAS ACTIVIDADES EXTRA*** Ve a la página del libro en nuestra web y disfruta de contenido exclusivo para ti. ? Un vídeo con la versión animada del cuento en el canal de YouTube. ? Pasatiempos, quiz, ejercicios y actividades para divertirte en casa o en clase. Con la colección Mis Pequeños Héroes descubrirás la forma más divertida de conocer a los grandes personajes de la historia y aprender de sus inspiradoras vidas.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
32
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788413614120
Date de parution :
30-09-24
Format:
Livre relié
Dimensions :
195 mm x 240 mm
Poids :
1 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.