•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

El Chico Malo EBOOK

Los Chicos Malos de la Academia Redwood, #3

Emilia Rose
3,99 €
+ 3 points

Description

¡El multimillonario rebelde descubrió que escribo relatos eróticos!

Desde que dejé caer mi cuaderno en el pasillo, Blaise Harleen—el skater más popular y problemático del instituto—ha estado usando mi mayor secreto en mi contra.

Si no hago lo que quiere, revelará mis historias sucias a toda la escuela.

Me salto las clases para encontrarme con él en pasillos ocultos y cumplir todos sus deseos en el parque de patinaje. Me digo a mí misma que solo hago esto para evitar la humillación de que la Academia Redwood descubra mis secretos.

Pero a medida que se acerca a la zorra más grande de la escuela, los celos se apoderan de mí.

Blaise puede pensar que soy su chica buena, pero las chicas buenas no sienten lo mismo por los chicos malos que las chantajean. Y las chicas buenas definitivamente no traman maneras de mantenerlo como mío.

"El Chico Malo" es una novela autoconclusiva dentro de la serie Chicos Malos de la Academia Redwood. Acompáñame en este romance bully picante, lleno de un héroe obsesionado y poderoso, vibras punk, y un chico malo popular que me arrastra lejos de mi vida aburrida.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol
Collection :

Caractéristiques

EAN:
9781960052926
Date de parution :
21-09-25
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.