Nunca quise enamorarme de mi arrogante hermanastro multimillonario.
Pero él me ha acorralado contra la encimera de la cocina, me ha seguido al vestidor de chicas, y se ha colado en mi habitación mientras nuestros padres dormían… más veces de las que puedo contar.
Jace lo tiene todo: dinero, fama y la gloria de ser la estrella del equipo de fútbol americano de la preparatoria. Y, aun así, es todo lo que detesto.
Cuando nuestros padres se van de vacaciones y nos obligan a pasar una semana solos, los recuerdos de lo que pasó entre nosotros hace dos años—antes de que me rompiera el corazón—vuelven como una tormenta que no sé cómo detener.
Y lo peor es que quiero que desaparezcan… porque el último año de preparatoria se suponía que era para mantenerme bajo el radar y trazar por fin mi plan para escapar de este maldito pueblo.
No para revivir un amor prohibido. No para segundas oportunidades.
Hermanastro es una novela independiente dentro de la serie Bad Boys of Redwood Academy. Sumérgete en este romance ardiente y prohibido, con una dinámica de enemigos a amantes, repleto de deportes, deseo, segundas oportunidades… y un chico malo que nunca aprendió a seguir las reglas.
Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.