•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

LA 2ª LISTA DE MIS DESEOS

Gregoire Delacourt
Livre broché | Espagnol
23,95 €
+ 47 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

A Jocelyne le quedan quince millones y un solo deseo. Deshacerse de ellos.Jocelyne tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, pero su vida se hizo añicos el día que ganó el bote del Euromillón. Su marido la traicionó y le robó el premio, y después acabó con su vida. Ahora está sola con los 15 millones que él no consiguió dilapidar, y su vida no parece tener rumbo.Perseverante y luchadora, Jocelyne se inscribe en Ganadores Anónimos y descubre una particular galería de personajes que, como ella, han visto cómo su vida daba un vuelco. También empieza a hacer una segunda lista de deseos, un listado de personas a quienes tiene previsto regalar su dinero.¿PO R QUÉ LEER LA SEGUNDA LISTA DE MIS DESEOS?La secuela de La lista de mis deseos, un best seller internacional llevado al cine y al teatro.Una protagonista única, Jocelyne, propietaria de una mercería y ganadora del Euromillón.Una novela sorprendente, divertida y conmovedora que muestra cómo resurgir de las cenizas.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Traducteur(s):
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
252
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788410260580
Date de parution :
12-03-25
Format:
Livre broché
Dimensions :
230 mm x 150 mm

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.