•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

La persona y su entorno. Bases de un personalismo analógico.

Mauricio Beuchot
Livre broché | Espagnol
17,95 €
+ 35 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Quisiera reflexionar sobre el hombre a través de la corriente del personalismo. En esta obra procederé en dos partes. En la primera estudiaré algunos de los paradigmas de la filo-sofía personalista: Emmanuel Mounier y la revista L`Esprit, Maurice Nédoncelle, Paul Ri-coeur, el mexicano José Rubén Sanabria y el español Carlos Díaz. Aunque estoy de acuerdo en lo fundamental con los anteriores pensadores que propo-nen un personalismo, sobre todo comunitario, pasaré a la segunda parte de mi libro, en la que trataré de añadir mi propia visión de la filosofía personalista, esperando que sirva a otros. Creo que el mejor modo de filosofar es en el diálogo y, además, el continuar pensamientos, retomar ideas y tesis para desarrollarlas, para añadir algo de la propia cose-cha. Por eso he pensado en dar un reporte del personalismo y de lo que he desarrollado de él mismo, a partir de lo que me ha dado, que es mucho y muy bueno.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
160
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788412067767
Date de parution :
01-05-20
Format:
Livre broché
Dimensions :
15 mm x 21 mm
Poids :
205 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.