•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

La vida mística de Jesús

Una Perspectiva Poco Comun de la Vida de Cristo

Sylvia Browne
Livre broché | Espagnol | Coleccion Estudios y Documentos
15,95 €
+ 31 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

«La Verdad os hará libres» (Juan 8, 31) «He dedicado mi vida a enseñar y a cuidar de los demás, a ayudar a las personas de todas las maneras que me ha sido posible, y lo he hecho por Dios. Escribir sobre una figura sagrada como Jesucristo podría parecer una locura por mi parte, pero sería una locura incluso mayor no sacar a la luz la verdad sobre él y sus obras, para que la gente pueda entender mejor sus enseñanzas y de dónde venía. Este libro contiene realidades verificables, y allí donde la verificación no es posible, ofrece información lógica y veraz proveniente de mi espíritu guía, Francine. En los más de sesenta años que la conozco y que llevo trabajando con ella, jamás he descubierto que me mintiera en modo alguno. Ella trae su sabiduría y sus conocimientos del Otro Lado. En este libro encontrarás muchas cosas que te "sacarán de tus casillas" y que "removerán tus cimientos"... En otras palabras, encontrarás muchas cosas sobre la vida de Cristo -que yo sé que son verdad- que desafían las enseñanzas tradicionales del cristianismo. Pero la verdad es la verdad, y puedes sentirla de una forma tangible dentro de tu alma si te abres a ella. Si te cierras a la verdad o no la reconoces, serás esclavo de los poderes del engaño y las falsedades, y tu alma sufrirá espiritualmente.» Sylvia Browne

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
176
Langue:
Espagnol
Collection :

Caractéristiques

EAN:
9788497775472
Date de parution :
01-05-09
Format:
Livre broché
Format numérique:
Trade paperback (VS)
Dimensions :
155 mm x 235 mm
Poids :
289 g

Les avis