•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Su Distracción Curvilínea EBOOK

En Busca del Galán de Papel, #17

Mary E Thompson
Ebook | Espagnol | En Busca del Galán de Papel
4,99 €
+ 4 points

Description

Omar

Se suponía que mi reelección iba a ser un mero trámite. Mi equipo me apoyaba, el pueblo me adoraba y tenía un historial impecable. Todo iba sobre ruedas hasta que un fotógrafo me sacó esa foto. 

No era lo que parecía. Sí, ella estaba de rodillas. Sí, yo me estaba subiendo los pantalones. Pero no era lo que parecía.

El hecho de que hubiera fantaseado con esa misma situación con esa misma mujer no significaba nada. Estaba claro que Natalie no sentía lo mismo, y no tenía ningún reparo en decírmelo.

Natalie

¿Acaso el alcalde en funciones podía ser más pesado? A ver, que sí, que es una especie de jefe mío y me protegió cuando el fotógrafo nos sacó esa foto. Pero ¿a qué viene tanto informe? ¿Y por qué demonios tiene que dar él el visto bueno a todo? 

Será el alcalde, pero él no estaba al mando de mi proyecto. Alguien tenía que decirle a ese hombre terco, autoritario y exigente... 

¡Me besó! En mitad de una reunión. Le estaba diciendo dónde podía meterse sus recomendaciones y acabé metiéndole yo la lengua hasta la garganta. 

¿Estaba mal que me pareciera tan divertido pelear con él como hacer las paces?

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol
Collection :

Caractéristiques

EAN:
9798231971459
Date de parution :
29-09-25
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.