«Todo no es más que un pensamiento – Yo estoy más allá de todo pensamiento»
Autor: Not Being
Este libro es un espejo sagrado que refleja lo que siempre ha estado presente: la Verdad que no puede pensarse, pero que puede vivirse.
A través de un diálogo íntimo y profundo entre un buscador espiritual y un Maestro Despierto, esta obra guía al lector hacia el corazón silencioso de la conciencia espiritual, donde el yo desaparece y sólo queda la Presencia. Cada capítulo es una revelación directa, sin dogma ni religión, que disuelve el ego y abre las puertas de la sabiduría universal.
Más que un libro, es un viaje hacia la no dualidad, hacia la libertad de vivir sin lucha, sin metas, sin identidad fija. No ofrece respuestas conceptuales, sino espacios de contemplación viva, donde el lector es invitado a experimentar la liberación del ego y sumergirse en la presencia consciente que subyace a todo.
Este texto es un faro para quienes han dejado de buscar verdades externas y desean habitar el Misterio desde adentro. Una guía sin camino, para llegar a donde ya estás.
Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.