Mis tres acosadores son capaces de todo con tal de manipularme.
Cuando entré a ese chat, lo único que quería era escapar… escapar de la presión de los exámenes, de unos padres demasiado estrictos, de expectativas que no me dejaban respirar.
Lo que no sabía era que ese pequeño intento de libertad me arrastraría directo a un juego peligroso, controlado por un grupo de estudiantes tan crueles como irresistibles, que se alimentan del caos y viven del chantaje.
Ellos son Poison, la pandilla más temida de Redwood.
Están empeñados en destruir todo lo que representa este mundo lleno de privilegios, y ahora han puesto su mirada en una chica inocente que encontraron en línea: a mi.
Si alguien descubre lo que está pasando, mi imagen de chica buena se hará pedazos. Pero en un lugar donde todo ya está corrompido, tal vez mi caída a este universo oscuro y retorcido era solo cuestión de tiempo.
¿Podré vencer a los chicos malos de Poison en su propio juego, o terminaré rindiéndome a su caos… y a ellos?
"Veneno" es una novela independiente que forma parte de la serie Bad Boys of Redwood Academy. Acompáñame en este romance ardiente del tipo why choose (amor sin elegir solo a uno), también conocido como reverse harem, donde los chicos malos, el chantaje y la oscuridad se entrelazan en una historia tan intensa como adictiva.
Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.