•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Votos Brutales

J.T. Geissinger
Livre broché | Espagnol
21,45 €
+ 42 points
Pré-commander, disponible à partir du 07-10-2025
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Un miembro de la mafia irlandesaácon una sed de venganza feroz.Una princesa de la mafia italianaácon un oscuro secreto.Dos imperios unidos por los sagradosávotos matrimoniales.¡Que comiencen los juegos del odio!REYNASi el arrogante irlandés al que mi hermano ha vendido a mi sobrina se creeáque voy a tolerar toda esta farsa del matrimonio concertado, va listo.Me da igual que este enlace con la mafia irlandesa vaya a convertir a mi hermanoáen el capo de las Cinco Familias.Me dan igual el dinero, el territorio o el poder que podamos ganar. Y, sobreátodo, me da igual que el irlandés sea el hombre más sexy que he visto en miávida. No pienso tolerar que mi inocente sobrina sufra lo mismo que sufrí yo.áAunque tenga que matarlo.SPIDERSe supone que debo casarme con la dulce y hermosa Lili. Entonces, ¿poráqué no puedo dejar de pensar en su tía, la bruja del infierno?Reyna, que me odia.Reyna, que me desafía.Reyna, que posee el coraje de un vikingo, el cuerpo de una diosa de laáfertilidad y el carácter de una gata salvaje.No puede salir nada bueno de lo que siento por una mujer que no es laáque aparece en el contrato matrimonial que he firmado y a la que deseoátanto que sería capaz de quemar el mundo entero para tenerla.Eso, si ella no me mata antes.Votos brutales es la cuarta entregaáde la saga «Reinas y monstruos»,áque comenzó con Criaturas despiadadasáy continuó con Impulsos carnalesáy Corazones salvajes.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Traducteur(s):
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
384
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788415955238
Date de parution :
07-10-25
Format:
Livre broché
Dimensions :
150 mm x 230 mm

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.