•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Ni Me Explico Ni Me Entiendes

Xavier Guix
Livre broché | Espagnol
22,95 €
+ 45 points
Format
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Una guía amena, realista y profundamente útilpara dominar la comunicación interpersonal y evitarel conflicto con los demás y con uno mismo.En el día a día, nuestras palabras tienen el poderde construir puentes o, en muchas ocasiones, levantarmuros. ¿Cuántas veces hemos dicho algo que se hainterpretado justo al revés de como queríamos? ¿Y esasconversaciones que empiezan con un simple «tenemosque hablar» y acaban siendo un desastre épico?En Ni me explico, ni me entiendes, Xavier Guix,autor del best seller El problema de ser demasiadobueno, nos lleva de la mano por los entresijos dela comunicación humana: un arte que, a pesarde practicarlo a diario, a menudo se convierteen una de las habilidades más difíciles de dominar.Con su estilo cercano, pero preciso y lleno declaridad, Guix nos ayuda a entender cómo influyennuestras emociones, el lenguaje no verbal, las primerasimpresiones e incluso los roles que asumimos sin darnoscuenta en nuestras relaciones. Desde los malentendidosmás corrientes hasta las discusiones que nos quitanel sueño, este libro desvela por qué nos cuesta tantoentendernos y, lo más importante, qué podemos hacerpara solucionarlo.«¡Muy útil! Aprende a dejarde hablar por hablar». Toni Clapés

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
208
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788410313408
Date de parution :
12-02-25
Format:
Livre broché
Dimensions :
140 mm x 213 mm

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.