•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Reckless Sin Miedo Edicion Especial Limitada

Elsie Silver
Livre relié | Espagnol
26,95 €
+ 53 points
Pré-commander, disponible à partir du 11-09-2025
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Vuelve a Chestnut Springs con la historia de Theo Silva y Winter Hamilton, dos polos opuestos con una atracción irremediable.Confiar en él es difícil, pero más aún lo es resistirse a sus encantos.Theo Silva, vaquero indomable. Mujeriego empedernido. Un problema seguro envuelto en un cuerpo que corta la respiración.Y me está mirando como si quisiera devorarme.Pero por fin estoy a punto de escapar de un matrimonio tóxico y me he prometido que me mantendré alejada de los hombres, así que lo único que veo cuando lo miro es una tentación servida junto a una generosa ración de desamor.Es difícil confiar en este hombre..., pero aún lo es más resistirse a él.Más que difícil, es imposible, porque Theo no es de los que se rinden... Y por mucho que intente pasar de él, derrite mi gélida coraza y pulveriza todas mis defensas.Mientras tomamos una copa en un bar del pueblo, le confieso mis secretos más oscuros y profundos. Y luego paso con él la noche más ardiente de toda mi vida.Y luego le pido que olvide lo que ha ocurrido.Se suponía que iba a ser una historia de una sola noche.Un secreto.Pero, por culpa de una consecuencia inesperada, va a ser un secreto imposible de guardar.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Traducteur(s):
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
456
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788419822871
Date de parution :
11-09-25
Format:
Livre relié
Dimensions :
145 mm x 220 mm
Poids :
540 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.