•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Tino Un Mirlo En Mi Jardin

Nicolas Jolivot
Livre | Espagnol
32,95 €
+ 65 points
Pré-commander, disponible à partir du 01-09-2025
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

«A lo largo de este año en que observé a Tino, Tina, Tinito y a sus congéneres alados, hubo momentos en los que viví como un mirlo. Me adentré en la intimidad de su círculo familiar, escuchando la riqueza y sutileza de sus conversaciones, compartiendo con ellos la cotidianidad de sus días. Sentí en carne propia esa fuerza ancestral de resistencia transmitida desde la noche de los tiempos, ese temple obstinado que nos resulta tan natural, y al mismo tiempo, su delicada fragilidad frente a las amenazas diarias: depredadores, enfermedades, el azar?». Nicolas JolivotTino, cuya silueta ya resulta familiar a los lectores de «Viajes por mi jardín», asume aquí el papel estelar. Sin embargo, lejos de proponer un estudio naturalista que desmenuce a un ave anónima, el autor nos regala la biografía íntima de este mirlo singular. Desde la ternura de su vida conyugal hasta sus inquietudes más elementales, desde los sucesivos nacimientos de sus crías hasta las relaciones con sus vecinos, desde la finitud inevitable de la existencia hasta el consuelo eterno del renacer estacional? En el escenario del jardín, cada acontecimiento es un pequeño milagro, y Nicolas Jolivot ha sabido recoger en estas páginas un testimonio delicado, luminoso y profundamente conmovedor.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Traducteur(s):
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
120
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9791387597160
Date de parution :
01-09-25
Format:
Livre

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.