Recuerdo cuando me decía a mí misma lo poco que me gustaban los grannys, con sus puntas poco amistosas y sus diseños tan ojeados por los años y las generaciones. Miles de mantas tejidas sobre fondo negro. Miles de palabras sin sentido, las mías. Hasta que me permití hacer el viaje del cuadrado, redescubrir el potencial que guardan sus cuatro lados y la maravilla que puede crearse con ellos, me enseñó a disfrutar lo simple.
Animarme al juego, proponerme la búsqueda y entregarme a la forma, eso es lo que guardan las próximas hojas. Proyectos diferentes. Camino para todos. Formas y usos diversos y divertidos: ¡en la variedad encontré el gusto! En la casa, en el jardín, para salir o para quedarse adentro y cobijarse. Así las invado y las invito, a abrazar con estos diseños los espacios y las cosas. Entonces, vuelven las abuelas a tejer en nuestras manos, lo que fueran aquellas mantas... ¡ahora de brillantes colores! Con el mismo espíritu, el mismo amor... primero CREER, para después ¡CREAR! Sigamos poniéndole color a los días...¡JUNTAS! EVIA EDICIONES ARGENTINA.
Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas, entre otros: -Técnica básica.
-Corazones en línea.
-Equipo personalizado.
-Juego de cuadrados.
-De alto impacto.
-Tatami con estilo.
-Paleta cálida.
-Flores 3D.
-Asiento reciclado.
-Pura personalidad.
Con este libro usted podrá usar esta técnica de tejido para la decoración del hogar. ¡Compre ya este libro y desarrolle sus habilidades para el crochet! Tags: crochets, decoración, tejidos, bordados, emprendimientos, lana, tejer.