•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

El secreto de ser fuerte EBOOK

Charles Naylor
Ebook | Espagnol
2,99 €
+ 2 points
Disponible immédiatement
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité

Description

El secreto de ser fuerte

 

El autor de "Heart Talks" ha sido peculiarmente calificado para su tarea por el entrenamiento de su alma en la escuela del sufrimiento. Siendo un joven evangelista, Naylor fue herido en un accidente. Durante cuarenta y un años como inválido, permaneció día y noche en un lecho de dolor como un sufridor constante. Ha conocido la experiencia de un largo e intenso sufrimiento sin esperanza de alivio de ninguna fuente humana, y sin otra perspectiva para el futuro que la de seguir siendo un inválido indefenso de por vida y sin medios para ganarse la vida. Ha aprendido a confiar en Dios para satisfacer sus necesidades temporales porque no había otro en quien confiar. Ha aprendido a estar en comunión con Dios al verse privado de la oportunidad de relacionarse mucho con sus semejantes. Sin embargo, no ha perdido la alegría de vivir. Sigue haciendo lo que puede para edificar el reino de Dios y bendecir a sus semejantes con sus palabras de buen ánimo. Sigue interesándose por los acontecimientos del mundo, y especialmente por el progreso de la obra de Dios. Ha demostrado la eficacia de la gracia de Dios para sostenerlo a uno y darle alegría en las circunstancias más desalentadoras de la vida. En 1930 escribió:

"Hace mucho tiempo me propuse ser feliz. Decidí ser feliz sin importar lo que ocurriera, ni la condición en la que me encontrara, ni las circunstancias en las que me encontrara. Durante veintiún años he mantenido mi cama como un sufridor constante, pero soy feliz. Soy feliz todos los días. No lo seré de otra manera. He tenido mis problemas, muchos de ellos. Probablemente tendré más. He aprendido que los problemas no hacen la infelicidad. Es sólo una actitud equivocada hacia los problemas lo que lo hace".

 

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9798201310325
Date de parution :
21-07-22
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis