•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Muerdete La Lengua

Dave Cooper
Livre | Espagnol
21,95 €
+ 43 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

El iracundo Héctor ha emprendido una colecta vecinal para financiar el tratamiento de su hijo enfermo. En el mismo bloque comparten apartamento varias parejas, cada una con sus problemas particulares: el drama de un dibujante que no encuentra editor, relaciones carnales interrumpidas por la maternidadâǪ Y luego está Cynthia Pétalo, visitada por entidades extraterrestres orientadas exclusivamente al placer absoluto.La comunidad se cohesiona en la mirada clandestina del señor Sphagnum, pervertido de profesión que tiene instalado un sistema de cámaras ocultas en el edificio y que ahora perfecciona otro para recolectar las cacas frescas y calentitas de sus vecinos.-¡Como suena!nteriorâǪ            Necesito que en este viaje, me acompañen los recuerdos y también los olvidos. Los subo a bordo del vagón o de la locomotora, no los puedo dejar en tierra o suprimir del conjunto de todo mi equipaje, ese que siempre está abierto sobre el asiento de madera del Tren HulleroâÇÑ.âÇÑ, mitad llama, mitad oscuridad, al que dedicó los últimos relámpagos de su lucidez.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
172
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788410264397
Date de parution :
30-06-25
Format:
Livre
Dimensions :
185 mm x 260 mm
Poids :
1 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.