•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Nunca Me Has Gustado

Chester Brown
Livre broché | Espagnol
20,45 €
+ 40 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Nominada a mejor obra extranjera en el XXVI Salón Internacional del Cómic de Barcelona Unas memorias sobre la lucha por comunicarse con los demás, contadas con respetuosa y poética elegancia. Un adolescente introvertido se pierde en el difícil territorio de la amistad y los primeros amores, mientras en su casa toma forma una crisis provocada por la salud mental de su madre. Una historia compleja y perturbadora contada con un estilo visual matizado que perdura en la memoria mucho después de dejar el libro a un lado. Nunca me has gustado se publicó originalmente en el comic-book Yummy Fur con el título Fuck (?joder?), más que nada porque Chester Brown se negaba a decir tacos. Desde la tensión sexual en las ?peleas? con sus amigas hasta la ?indiferencia? hacia su nueva novia, Nunca me has gustado es pura poesía de principio a fin. ?Unas memorias absorbentes por uno de los artistas con más talento del cómic independiente actual?. Publishers Weekly ?Es una de las obras maestras reconocidas del cómic norteamericano de los 90 y la novela gráfica que le situó entre ese hipotético top ten de autores americanos?. Manu González. Go Magazine

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
185
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788496815186
Format:
Livre broché
Dimensions :
140 mm x 220 mm
Poids :
362 g

Les avis