•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Palabras Para Sobrevivir

Renee Hartman
Livre broché | Espagnol
17,95 €
+ 35 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Un libro perfecto para que los niños conozcan la historia del Holocausto: una memoria que habla sobre la importancia de la sororidad, el amor y el recuerdo del pasado. En aquel momento tenía diez años, y mi hermana, ocho. Era mi responsabilidad avisar a todos cuando venían los soldados, porque tanto mi hermana como mis padres eran sordos. Yo era los oídos de mi familia.Renee y Herta vivieron lo inimaginable juntas, como hermanas. Esta es su historia real. Como muchos judíos checoslovacos en los años 40, Renee y su familia estaban en peligro cuando el Holocausto llegó a su puerta. La única persona oyente de su familia, Renee, era la encargada de comunicarse con el mundo exterior. Hablando con lenguaje de signos y apoyándose entre ellas, Renee y Herta lucharon para sobrevivir la época más oscura de su vida.Este testimonio de una de las pocas supervivientes del Holocausto es una prueba del poder de la sororidad y el amor, y un recordatorio de lo importante que es no olvidar el pasado. Una historia real, impactante y conmovedora a partes iguales. Adaptado para niños y niñas a partir de 9 años.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Traducteur(s):
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
128
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788427235885
Date de parution :
16-03-23
Format:
Livre broché
Dimensions :
1400 mm x 2130 mm
Poids :
198 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.