Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Ci-dessous vous pouvez choisir quels cookies vous souhaitez modifier :
Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Nous utilisons des cookies dans le but suivant :
Assurer le bon fonctionnement du site web, améliorer la sécurité et prévenir la fraude
Avoir un aperçu de l'utilisation du site web, afin d'améliorer son contenu et ses fonctionnalités
Pouvoir vous montrer les publicités les plus pertinentes sur des plateformes externes
Gestion des cookies
Club utilise des cookies et des technologies similaires pour faire fonctionner correctement le site web et vous fournir une meilleure expérience de navigation.
Ci-dessous vous pouvez choisir quels cookies vous souhaitez modifier :
Cookies techniques et fonctionnels
Ces cookies sont indispensables au bon fonctionnement du site internet et vous permettent par exemple de vous connecter. Vous ne pouvez pas désactiver ces cookies.
Cookies analytiques
Ces cookies collectent des informations anonymes sur l'utilisation de notre site web. De cette façon, nous pouvons mieux adapter le site web aux besoins des utilisateurs.
Cookies marketing
Ces cookies partagent votre comportement sur notre site web avec des parties externes, afin que vous puissiez voir des publicités plus pertinentes de Club sur des plateformes externes.
Une erreur est survenue, veuillez réessayer plus tard.
Il y a trop d’articles dans votre panier
Vous pouvez encoder maximum 250 articles dans votre panier en une fois. Supprimez certains articles de votre panier ou divisez votre commande en plusieurs commandes.
A partir del B.D. 1333/1991 6 de septiembre, se presenta la nueva ordenación de la Educación infantil. Esta, según la LOGSE, tiene la finalidad de contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.El cuento motor se integra en esta nueva ordenación como recurso didáctico. Todos los objetivos de esta nueva ley, conocimiento del cuerpo y posibilidades de acción, relación con los demás, observación y exploración del entorno, adquisición de su atonomía en las actividades habituales -se cumplen en el planteamiento del cuento motor, donde el movimiento y el desarrollo de las habilidades es el principal protagonista, y el juego es el vehículo para su adquisición.En los dos volúmenes que configuran la obra, el cuento interdisciplinará el área del lenguaje con el área de expresión corporal, al ser cuentos narrados y jugados, haciendo del juego el componente esencial para la construcción del pensamiento del niño.Los objetivos de esta obra son:-hacer al niño protagonista desarrollando su conducta cognitiva afectiva social y motora-desarrollar las habilidades perceptivas básicas: leteralidad, respiración, coordinación, ritmo, saltos, giros, conducciones-desarrollar cualidades físicas-desarrollar la capacidad creativa del niño-sentar las bases preventivas e higiénicas de la salud a través del ejercicio físico.-interdiscip linarizar las áreas musicales, plástica y corporal.Y para conseguirlos, el autor nos propone una historia, la edad de los niños a quienes se contará, el número de alumnos óptimo, el lugar más adecuado para contarlo, el material necesario para su representación y los objetivos generales de cada historia.A su vez, cada historia incluye una serie de contenidos a alcanzar, y destaca con negrita las actividades que los niños debes realizar a los largo del cuento.