•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Invisible edición ilustrada

Eloy Moreno
Livre | Espagnol
38,45 €
+ 76 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Emotiva, conmovedora, diferente... la imprescindible novela bestseller de Eloy Moreno, ahora ilustrada magistralmente por Ignasi Font. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.Res eñas de Invisible: "Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo." IG El caos literario "Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona."IG Lioncourt "Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón." IG Iris de Asomo "Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción."Blog Érase un libro

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
320
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788418050428
Date de parution :
02-02-23
Format:
Livre
Format numérique:
Genaaid
Dimensions :
2100 mm x 2600 mm
Poids :
1252 g

Les avis