•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.0000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous
  1. Accueil
  2. Livres
  3. Littérature
  4. Littérature & Romans
  5. Romance
  6. No voy a caer en la tentación ni a empujones

No voy a caer en la tentación ni a empujones

Rose Gate
Livre broché | Espagnol
20,45 €
+ 40 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.

La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él: Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.Su afición a las manualidades nocturnas lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada. Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa: No iba a caer en la tentación ni a empujones.

Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.

Reseñas de lectoras:

Rose lo has vuelto hacer esta maravillosa historia me ha enganchado desde el minuto uno hasta el final...no podía parar de reírme y de disfrutar de esos momentos, conversaciones, situaciones súper divertidas....lo que no le pase a Lucia����..Y ellos Lucia y Mino pues que decirte que me han enamorado con sus vivencias, también he sufrido mucho con Lucia pero es toda una guerrera!!!

Una novela divertida, pero a la misma vez nos deja ver un problema social muy recurrente en estos momentos.

El maltrato no es bien visto y tiene sus consecuencias, y la trama nos deja ver que todo tiene su precio a pagar. Pero dentro del drama podemos ver como la autora nos lleva a ver que se puede resurgir de las sombras y llegar aser feliz con una segunda oportunidad, siempre y cuando la dejemos entrar. Muy recomendada. Está buenísima, me hizo reír tanto y disfrutar de todo. Es la segunda que leo de esta autora y les aseguro que no va hacer la última, la recomiendo 100%. Espero q la disfruten como lo hice yo.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
566
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788412335040
Date de parution :
01-10-21
Format:
Livre broché
Format numérique:
Trade paperback (VS)
Dimensions :
150 mm x 210 mm
Poids :
200 g

Les avis

Nous publions uniquement les avis qui respectent les conditions requises. Consultez nos conditions pour les avis.