•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous
  1. Accueil
  2. Livres
  3. Sciences humaines
  4. Economie & Management
  5. Management
  6. Leadership
  7. Persuasión Instantánea. Cómo conseguir un sí en segundos

Persuasión Instantánea. Cómo conseguir un sí en segundos EBOOK

Recursos para Pymes
Ebook | Espagnol
6,56 €
+ 6 points
Disponible immédiatement
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité

Description

¿Persuasión instantánea? ¿No son eso un montón de tonterías? Le voy a confirmar sus sospechas: el 99% de las veces que se prometen técnicas y trucos para obtener una persuasión instantánea la respuesta es sí, suelen ser un montón de tonterías y no funcionan.

Pero no siempre es así.

Yo soy emprendedor, con lo que dedico a conseguir síes: sí a una venta, a una negociación…

Y en mi experiencia de años le aseguro que hay cosas que funcionan para obtener ese sí en muy poco tiempo, y sin necesidad de que haya una relación entre persuasor y persuadido.

En este libro se detalla a fondo todo eso que he visto funcionar en el mundo real, para que lo conozca y lo aplique, tanto en su ámbito profesional como en el personal.

Cuando lea estas páginas va a descubrir lo único que es efectivo si necesitamos que nos digan que sí y no tenemos tiempo de dar un seguimiento durante semanas a esa venta, o meses para forjar una relación personal de confianza.

Aquí conocerá:

+ Cuál es el método, paso a paso, que permite una persuasión instantánea. Y no tiene que ver con hipnosis, patrones secretos de lenguaje o cosas similares, que son inaplicables en el mundo real por la mayoría de personas.

+ Cuál es el mecanismo de funcionamiento, la explicación demostrada y científica por la que funciona, ya que soy un firme creyente en que, cuando se comprende a fondo “el porqué”, es infinitamente más fácil aplicar “el cómo”.

+ Una explicación detallada de cada paso del método, junto con ejemplos, técnicas y aplicaciones.

+ Un resumen de cada apartado con las principales cuestiones prácticas a recordar, para que le sea muy sencillo recordar de un vistazo.

+ Técnicas prácticas que funcionan para incrementar la efectividad de los componentes necesarios del método: desde el carisma personal (basándonos en lo que la ciencia ha demostrado que funciona, no en teorías sin comprobar que simplemente suenan bien), hasta maneras de provocar shock y sorpresa, manufacturar emociones, usar el contexto a nuestro favor…

+ Cómo aplicar la persuasión instantánea tanto en un contexto profesional como en uno personal. De hecho se comienza con la explicación más centrada en nuestro ámbito profesional, pero todo lo que aprenda ahí es 100% aplicable a su entorno personal.

+ Ejemplos reales de persuasión instantánea, detallando qué los hizo funcionar y diseccionando lo ocurrido.

+ Y mucho más…

Le aseguro que con este libro no sólo tendrá más síes a lo largo del día, sino que podrá generarlos en un instante y conocerá más sobre esta faceta avanzada de la persuasión que el 99,99% de personas (incluyendo la mayoría de expertos, se lo aseguro por experiencia).

Este libro es fruto de haber aprendido con los mejores y haber rastreado hasta el conocimiento más oculto sobre el tema, pero sobre todo es fruto de la práctica, de lo que me permite poner comida en mi mesa y vivir mi vida de acuerdo a mis reglas.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9781498933605
Date de parution :
05-04-14
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis