•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Sabor

Stanley Tucci
Livre relié | Espagnol
22,45 €
+ 44 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

"La comida no solo era una parte importante de mi vida, sino que básicamente era mi vida. La comida me hacía sentir arraigado a la par que me transportaba a otros lugares. Me reconfortaba y me desafiaba. Meá permitía expresar mi amor por mis seres queridos y establecer vínculos con otras personas a las que podría llegar a querer.STANLEY TUCCIAntes de que Stanley Tucci se hiciera famoso con El diablo viste de Prada, Los juegos del hambre y el Negroni perfecto, su vida transcurrió en una familia italoamericana que todas las noches se reunía alrededor de la mesa. Ahora, la magia de esas comidas se traslada a las recetas de Sabor y las historias que las enmarcan.Sabor es una reflexión sobre la intersección entre la comida y la vida, llena de anécdotas sobre la infancia de Stanley Tucci en Westchester, Nueva York, la preparación y el rodaje de las películas gastronómicas Big Night (Una gran noche) y Julie & Julia, el amor que surgió entre su futura esposa y él mientras cenaban y la idea de crear platos entre los dos que dieran que hablar a sus hijos. Cada bocado de este viaje gastronómico a través de buenos y malos momentos, comidas de cinco estrellas y platos quemados, es tan sincero y delicioso como el anterior.Escrito con el humor irónico y la nostalgia característicos de Tucci, Sabor es una lectura conmovedora que resultará irresistible para cualquiera que valore el inmenso poder de una comida casera.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
320
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788415887768
Date de parution :
11-07-22
Format:
Livre relié
Dimensions :
160 mm x 160 mm
Poids :
495 g

Les avis