•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Si Yo Hablase

Miguel D McCubbins
Livre broché | Espagnol
30,95 €
+ 61 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Hoy hay una gran cantidad de confusión sobre el uso de los dones de profecía, lenguas, exorcismo, tomar en las manos serpientes y otras manifestaciones del Espíritu. Esta confusión puede dejarlo buscando respuestas y frustrado al reconocer su propia falta de comprensión. En su búsqueda, ¿alguna vez ha deseado que alguien organice la enseñanza de la Biblia sobre tales asuntos como: los dones espirituales y los requisitos de un profeta, de una manera que pueda entenderlo mejor? En SI YO HABLASE, el pastor Miguel D. McCubbins, Th.D., un erudito de la Biblia conocido internacionalmente, ofrece un estudio bíblico exhaustivo que aborda estos temas.


Al abordar el desorden que existía en la iglesia de Corinto, el Apóstol Pablo escribió "No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales." (I Corintios 12: 1). Después de dos milenios, aún necesitamos entender este asunto de los dones espirituales y cómo se relaciona con ser un profeta. Como escribió a los corintios en II Corintios 12:12, Pablo defendió su propio apostolado, diciendo: "Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros." ¿Cuáles fueron esas señales de un apóstol?


Con este libro usted aprenderá


-Los siete requisitos de un profeta

-La diferencia entre un profeta y un apóstol

-El significado de bautismo del Espíritu

-La manera de ser lleno del Espíritu Santo

-El propósito de lenguas y otros dones espirituales

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
318
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9781630733506
Date de parution :
05-10-20
Format:
Livre broché
Format numérique:
Trade paperback (VS)
Dimensions :
152 mm x 229 mm
Poids :
426 g

Les avis