•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Tus zonas sagradas

Wayne W. Dyer
Livre broché | Espagnol
12,45 €
+ 24 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural. Pero existe otra realidad más plena y dichosa a la que usted puede acc eder simplemente despertando su otro yo.Wayne W. Dyer es sobradament e conocido por Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos. Ha sido profesor de psicología del ase soramiento en la St. John's University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir. Entre sus obras publicadas cabe destacar también Los regalos de Eykis, Evite ser utilizado, La felicidad de nuestros hijos, Tus zonas mágicas, Con struye tu destino, La fuerza de creer, La sabiduría de todos los tiemp os y La fuerza del espíritu.Usted se encuentra atenazado en los lími tes de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de és ta como si fueran lo natural, la única vida posible. Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que usted puede accede r simplemente despertando su otro yo. Reconocer y aceptar la guía de e se yo sagrado le permitirá situarse por encima de las dificultades cot idianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus jus tas proporciones; además, le permitirá irradiar esa recuperada lucidez , de modo que podrá transmitirla a otros.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
320
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788499086972
Date de parution :
19-02-19
Format:
Livre broché
Format numérique:
Trade paperback (VS)
Dimensions :
125 mm x 190 mm
Poids :
228 g

Les avis