•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Un estudio sobre la ira EBOOK

John Fawcett
Ebook | Espagnol
2,99 €
+ 2 points
Disponible immédiatement
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité

Description

En cumplimiento de las serias solicitudes de algunos amigos selectos, por los que tengo la más alta estima, el siguiente discurso se somete, con desconfianza y humildad, a la franqueza del público. Soy consciente de muchos defectos en él, y deseo que no sean tan importantes como para perjudicar la buena causa que deseo promover por encima de todo. El tema es importante, y se espera que el objetivo del autor al tratarlo se considere loable. Aquellos que conozcan sus circunstancias tal vez estén dispuestos a hacer algunas concesiones por las inexactitudes que puedan encontrar aquí, y a leer estas páginas con la sencillez cristiana, más que con la severidad de la crítica.

El lector inteligente observará que he aprovechado muchos consejos y observaciones de los autores más valiosos y aprobados, que me han parecido pertinentes y llamativos. Algunas veces me he abstenido de mencionar los nombres de esos autores, no para apropiarme de sus trabajos o usurpar sus honores, sino para no abarrotar las páginas de esta diminuta obra con citas ostentosas. Espero que este reconocimiento general se considere una disculpa suficiente por la libertad que me he tomado en este sentido.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9798201282417
Date de parution :
31-05-22
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis