•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Una Educacion Mortal

Naomi Novik
Livre broché | Espagnol
9,95 €
+ 19 points
Format
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

De la autora best selleráde Un cuento oscuro yáUn mundo helado llegaála fascinante historia de unaáhechicera oscura destinadaáa reescribir las reglasáde la magia.Decidí que Orion Lake debía morir cuando me salvóála vida por segunda vez.Todo el mundo adora a Orion Lake. Todos los demás,áquiero decir. Por mí puede meterse su rimbombanteámagia combativa por donde le quepa. No pienso unirmeáa su grupo de fervientes seguidores.A diferencia del resto, yo no necesito la ayuda deánadie para sobrevivir a la Escolomancia. Olvídate deálas hordas de monstruos y de los artefactos malditos:álo más probable es que no haya nada más peligroso enáeste colegio que yo. En cuanto te descuides, destruiréámontañas, aniquilaré a millones de personas y meáconvertiré en la siniestra reina del mundo.Al menos, eso es lo que todos esperan que haga. Aála mayoría de los estudiantes les encantaría que Orionáacabara conmigo igual que si fuera otra de las diabólicasácriaturas que salen de los desagües. A veces piensoáque quieren que me convierta en la bruja maléficaáque creen que soy. El colegio, desde luego, lo estáádeseando.Pero no voy a darle a la Escolomancia lo que quiere.áNi tampoco a Orion Lake. Tal vez nadie me considereála heroína perfecta, pero pienso salir de aquí conávida. Y sin provocar una masacre.Aunque sí estoy planteándome seriamente cargarmeáa cierta persona.Naomi Novik ha creado con impecable destreza a unaáheroína para la posteridad; un personaje tan logrado yárico en matices que permanecerá en nuestro corazónáy en nuestra mente durante mucho tiempo.«Una educación mortal es una pesadilla de la que nunca desearía despertarme: despiadada, ingeniosa y conmovedora. Novik utiliza la iconografía de nuestra infancia (escuelas de magia, maldiciones, compañeros de clase crueles, monstruos) solo para darle la vuelta y crear una historia nueva y grandiosa que conseguirá que vuelvas a creer en la magia». Pierce Brown, autor de Edad oscura

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
352
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9789874777744
Date de parution :
01-03-21
Format:
Livre broché
Dimensions :
150 mm x 230 mm

Les avis