•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Windows 7. Básico

Antonio Menchén Peñuela
Livre broché | Espagnol
16,95 €
+ 33 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

Uno de los problemas con Windows Vista fue que supuso un salto cuantit ativo muy grande respecto a la versión más popular de los sistemas ope rativos de Microsoft hasta el momento: Windows XP. Windows 7 con sus n umerosas versiones, lo que pretende es adaptarse a las posibilidades d e los distintos usuarios, de manera que hay que verlo como un Vista me nos pretencioso, más flexible. Este libro pretende facilitar el paso, casi obligado, de Windows XP a Windows 7, dando a conocer dónde se enc uentran los recursos en el nuevo sistema operativo (dónde están mis si tios de red, mis documentos, etc.), así como las novedades que ofrece Windows 7 (el centro de bienvenida, el centro de sincronización o Wind ows defender, entre otros). Contiene además numerosos ejercicios que l e van a facilitar un conocimiento a fondo de las funcionalidades que c ontiene el nuevo sistema operativo. Un consejo: no apague a menudo el equipo, deje que las tareas que tiene programadas se realicen (si no q uiere que se vuelva lento y desesperante).

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
150
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788492650859
Date de parution :
01-09-11
Format:
Livre broché
Dimensions :
150 mm x 210 mm
Poids :
257 g

Les avis