•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

De pulpos y de hombres EBOOK

Misha Bell
Ebook | Espagnol
4,99 €
+ 4 points
Disponible immédiatement
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité

Description

El gruñón del vecino de mis abuelos me pone más caliente que el letal sol de Florida. Y al igual que el sol, no es bueno para mí. Tengo el peor gusto del mundo en lo referente a hombres... Si no me creéis preguntadle a mi ex, el de la orden de alejamiento.

 

Os preguntaréis qué estoy haciendo en Florida con mis abuelos, ¿no? Bueno, es que mi mejor amigo es un pulpo y necesita una residencia acuática más grande que la pecera grande de casa, así que he aceptado un trabajo en un acuario del Estado del sol.

 

No me esperaba que ese gruñón sexy y melenudo intentase comprar mi pulpo con algún oscuro propósito. Tampoco esperaba ir a nadar tarde una noche y acabar liándome con él en la playa.

 

Y desde luego, lo último que me esperaba era toparme con él en el primer día en mi nuevo trabajo... Donde resulta que es mi jefe.

 

NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida, y a fuego lento, protagonizada por una bióloga marina con fobia al sol, su escandalosamente sexy y gruñón jefe y un pulpo al que le gusta salir a pasear con su acuario móvil. Si te parece que algo de lo dicho no es lo tuyo, sal corriendo ahora mismo. Si decides quedarte, abróchate el cinturón y prepárate para un viaje lleno de carcajadas y que hará que te sientas muy bien.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9781631428982
Date de parution :
30-01-24
Format:
Ebook
Protection digitale:
/
Format numérique:
ePub

Les avis