•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

La Magia de las Relaciones EBOOK

Mary Caridad
Ebook | Espagnol
5,49 €
+ 5 points
Disponible immédiatement
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité

Description

La mayor parte de la literatura que fomenta la excelencia humana, invita al lector a hacer un trabajo de observación interior para reconocer pautas mentales que lo conecten con sus dificultades emocionales, con el fin de lograr el cambio de creencias que le permita evolucionar y sentirse plenos; no obstante, en occidente no estamos socioculturalmente entrenados para esto, y hay la tendencia de evadir la realidad cuando ésta es dolorosa, y hacer un auto reconocimiento que nos haga sentir imperfectos es algo a lo que le tememos.  

Este libro es una invitación a hacer aquello para lo cual estas mejor entrenado, es decir, la observación del entorno, para aprender de él. La mente tiene un mecanismo lineal de trabajo y proyecta nuestro ser al exterior; esto me entusiasmo a hablar sobre el tema.  

He aquí la oportunidad de apoyarte en aquello que tanto te atormenta, para aprender a ser mejor: Las Relaciones. 

Y así, nació en mi corazón y mi mente "LA MAGIA DE LAS RELACIONES" disfrútalas y aprende de ellas, solo para eso están hechas.

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9798201906061
Date de parution :
07-09-21
Format:
Ebook
Protection digitale:
Adobe DRM
Format numérique:
ePub

Les avis