•  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous     
  •  Retrait gratuit dans votre magasin Club
  •  7.000.000 titres dans notre catalogue
  •  Payer en toute sécurité
  •  Toujours un magasin près de chez vous

Psicoterapia, Caracter Y Espiritualidad

Antonio Ferrara
Livre broché | Espagnol
24,95 €
+ 49 points
Livraison 1 à 4 semaines
Passer une commande en un clic
Payer en toute sécurité
Livraison en Belgique: 3,99 €
Livraison en magasin gratuite

Description

De la psicoterapia y la espiritualidad al teatro, la meditación y el estudio del carácter, en un destilado de prácticas para el desarrollo de la conciencia. Fritz Perls, Eric Berne, Claudio Naranjo, Barrie Simmons y Namkhai Norbu fueron maesros directos o indirectos, del psicólogo, creador escénico y formador de terapeutas Antonio Ferrara. Influenciado por ellos, y dotado de su célebre y carismática pasión por la autenticidad, el autor nos relata su enorme bagaje profesional y humano, del que surgió su modelo GATES (gestalt, análisis transaccional, eneagrama y espiritualidad): un novedoso método integrativo que favorece una vida más plena, transformando en salud la conciencia que emerge del proceso terapéutico. «Escribo estas páginas hablando esencialmente de psicoterapia y de crecimiento personal, dejándome guiar por mis propias experiencias. Son importantes: en ellas se basa mi trabajo como terapeuta, un camino que elegí en la ola de un entusiasmo que, a lo largo de la vida, aún en los momentos críticos, nunca me abandonó. Lo he llamado vocación: un impulso a abrirme e implicarme en cosas que importan».

Spécifications

Parties prenantes

Auteur(s) :
Editeur:

Contenu

Nombre de pages :
464
Langue:
Espagnol

Caractéristiques

EAN:
9788419350015
Date de parution :
01-07-22
Format:
Livre broché
Dimensions :
140 mm
Poids :
577 g

Les avis